Ingrese su contraseña
QUIENES SOMOS
Home Quiénes Somos
Creemos en el esfuerzo para mejorar, en la colaboración a través del trabajo en equipo, en la integridad que inspira la confianza de quienes nos eligen, en la responsabilidad con la que tomamos lo que hacemos, en la diversidad que nos lleva a movernos para cumplir con las necesidades cambiantes y en la calidad, estandarte de nuestra excelencia.
Euroswiss S.A. importa y distribuye a todo el país insumos médicos y radiológicos. Representamos a las empresas multinacionales más importantes del país y a la vez importamos desde el año 2004, año en que iniciamos nuestras actividades, nuestras propias marcas que nos distinguen por su calidad.

A lo largo de este tiempo hemos incorporado una amplia variedad de productos para poder darle una respuesta integral a nuestros clientes en el mercado de la salud.

Queremos compartir con nuestros clientes nuestra misión, visión y valores para que conozcan quiénes somos, quiénes queremos ser en un futuro y qué valores sostenemos para poder conseguirlo.

Nuestra misión es hacer del servicio que brindamos nuestra principal preocupacion, sabemos que nuestros clientes son nuestros socios y sabemos que cuidarnos significa cuidarlos y preocuparnos por su negocio también es preocuparnos por el nuestro. Apuntamos a crecer junto con ellos y para ello contamos con el valor diferencial: buena gente dispuesta a trabajar codo a codo, con el compromiso de alcanzar la excelencia a traves del esfuerzo diario.

Desde nuestra visión miramos al futuro con la intención de continuar nuestra expansión y crecimiento nacional, renovando nuestro compromiso incansable de incorporar nuevos y mejores productos para cubrir todas las demandas y hacer de nuestra amplia variedad y calidad de servcio ese valor diferencial que siempre nos ha distinguido.

Los valores que cultivamos, y que además nos definen, son la personalidad de nuestra empresa. No solo son la expresión de nuestros deseos, son nuestro compromiso diario con la realidad. Creemos en el esfuerzo para mejorar, en la colaboración a través del trabajo en equipo, en la integridad que inspira la confianza de quienes nos eligen, en la responsabilidad con la que tomamos lo que hacemos, en la diversidad que nos lleva a movernos para cumplir con las necesidades cambiantes y en la calidad, estandarte de nuestra excelencia.
Quienes Somos
BD
Carestream
Curaspon
MCM
Curacel
Super Ulstar
Skintact
Covidien
Coloplast
Well Lead
EUROSWISS S.A.
Indalecio Gómez 3938 - (B1672AOD)
Villa Lynch - Buenos Aires - ARGENTINA

T. +54 11 4754-1735 / 2180
+54 11 4753-2991 / 3448
E. info@euroswiss.com.ar


dg: marina.vicente@gmail.com
Euroswiss Whatsapp