Ingrese su contraseña
TERMINOS Y CONDICIONES
Home Términos y Condiciones
El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del sitio www.euroswiss.com.ar y de los contenidos incluidos en el mismo, se produce de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad. El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en la página que está visitando para su uso personal y privado, no pudiendo transferir o enajenar a terceros, ya sea a título oneroso o gratuito, información alguna emanada de este sitio. Queda prohibido también, con información obtenida en este sitio, incurrir en actividades ilícitas de conformidad con la legislación aplicable y con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

La información dirigida y reservada a profesionales de la salud se encuentra protegida por identificaciones de usuarios y claves de acceso que limitan la libre disponibilidad de la misma. Euroswiss S.A., no asume responsabilidad alguna por la violación o publicación de dichas claves, ya que las mismas son de uso privado por parte del navegante registrado. Es de vital importancia que los usuarios que visiten el sitio tengan total conciencia de que en éste, se incluyen algunos contenidos publicitarios que sólo pueden ser visualizados por aquellas personas que tengan clave de acceso al mismo. Quienes violen dicha condición, quedan librados a no poder presentar quejas o apoyo por parte de la firma, ya que se deja constancia de dicho suceso a través del presente escrito.

Los datos de carácter privado que se incluyen en este portal como movimientos de cuentas corrientes, saldos deudores, estado de pedidos, etc., son sólo a título informativo, siendo válidos como documentarios de deudas y transacciones comerciales sólo los originales existentes en poder de la empresa y su cliente directo y emitidos de acuerdo a la legislación vigente.

Los datos específicos de cada producto comercial publicado en este portal (Descripciones, precios, monodrogas, acciones farmacológicas, formato del mismo, envase fotografiado, laboratorio productor, etc.), pueden ser modificados sin previo aviso y deben ser tomados exclusivamente a título orientativo no pudiendo la empresa Euroswiss S.A. hacerse responsable por las consecuencias que la utilización no autorizada explícitamente de dicha información produzca.
Debe entender también, que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los diseños de esta página, contenidos y otros elementos insertados en este sitio web pertenecen a la Euroswiss S.A
La aceptación de estos términos y condiciones confiere al usuario un derecho de uso privado, no colectivo y no exclusivo, sobre el contenido del sitio. Este comprende el derecho de reproducción total o parcial para almacenamiento con fines de presentación sobre pantalla de puesto único y un ejemplar para copia de seguridad de papel.
La función de los links que aparecen en este sitio es solamente la de informar al usuario acerca de diferentes temas en lo referente a la salud y ofrece una alternativa de compra de los productos que comercializa la empresa, que están respaldados y autorizados.

La información de interés general podrá ser utilizada, trasmitida o retransferida, pero debe citarse su fuente sin excepción. La información sobre salud contenida en este sitio se ofrece únicamente a título informativo, como servicio de acceso público destinado a promover la salud del consumidor. Dicha información no constituye un consejo médico ni pretende sustituir la asistencia que deba ser necesariamente proporcionada por un profesional de la salud. Euroswiss S.A., no asume responsabilidad alguna bajo ninguna circunstancia derivada del uso, abuso, interpretación o aplicación de cualquier información sobre salud ofrecida en este sitio. El usuario deberá consultar, en todo caso, con su médico todo lo relativo a reconocimientos, tratamientos, pruebas y recomendaciones sobre su salud. No utilice la información contenida en este sitio como herramienta para el autodiagnóstico.

Euroswiss S.A se reserva el derecho a introducir modificaciones en www.euroswiss.com.ar y en sus advertencias legales y condiciones de uso. Se recomienda que se consulte periódicamente las actualizaciones y modificaciones que se introduzcan en este sitio.
BD
Carestream
Curaspon
MCM
Curacel
Super Ulstar
Skintact
Covidien
Coloplast
Well Lead
EUROSWISS S.A.
Indalecio Gómez 3938 - (B1672AOD)
Villa Lynch - Buenos Aires - ARGENTINA

T. +54 11 4754-1735 / 2180
+54 11 4753-2991 / 3448
E. info@euroswiss.com.ar


dg: marina.vicente@gmail.com
Euroswiss Whatsapp